En Harrisburg, una asociación protectora de animales llamada Sperance Animal Rescue, escribió el siguiente reporte, y lo que narra en verdad parte el corazón.

“Esto es lo que hace tu perro, cuando te mudas y lo dejas atrás …

Recibí una llamada esta tarde sobre tu perro. Eso ha estado deambulando por Harrisburg desde que te mudaste. Y la mayoría de las veces fue visto acostado en tu porche.

Cuando llegué allí, tu perro estaba comiendo en un basurero. Y cuando traté de acercarme a su perro, se fue a su “lugar seguro”.

Cuando me acerqué a tu puerta, tu perro saltó frenéticamente y rascó la puerta, rogándote que lo dejaras entrar.

Su perro salió corriendo una vez más y corrió por callejones. Lejos de mí, el extraño tratando de ayudarlo.

La próxima vez que me acerqué a tu perro en el porche se sentó allí. No estaba interesado en mi comida. No estaba interesado en mí. Quería volver a tu casa. Una vez más arañó tu puerta, pero no había nadie allí para dejarlo entrar.

Hablé con tu perro y él me ladraba y una vez más se fue calle abajo.

La próxima vez que volvió a tu porche, hablé con él y le dije que estaba aquí para ayudar. Ayuda a sacarlo de las calles.

En ese momento fue como lo entendió tu perro. No salió corriendo. Se acercó a mí y se sentó. Permitiéndome que lo correa.

Lloré mientras ponía a tu perro en mi auto. Y a pesar de que probablemente sonaba loco, le expliqué a tu perro lo que estaba pasando en el camino a casa.

Lamento mucho que te decepcionara. Pero espero que te des cuenta de que estamos aquí para ayudarte. Y nunca más te dejarás solo.

Bienvenido a la familia, Cupido ❤️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here