El futbolista aguascalentense Daniel Cervantes, que hoy milita en el campeón del Ascenso MX Alebrijes de Oaxaca, aprovechó sus vacaciones y estuvo de visita por Aguascalientes.

Cervantes, entre otras cosas, visitó las instalaciones de la Casa Club de Necaxa para apoyar a amistades en la gran final de la Soccer Premier League Aguascalientes y ahí sostuvo una plática exclusiva con Centuria Noticias. Dani Cervantes nos compartió parte su sentir al ser campeón en el Ascenso MX y además también lo que significa para él visitar las instalaciones que lo vieron debutar como futbolista profesional.

“Sí, recordando buenos tiempos que pasé acá por las fuerzas básicas, Vine a apoyar a unos cuates que están jugando la final, jugué con ellos un tiempo cuando me quedé sin jugar así que vine a apoyarlos un poquito.”

Alebrijes de Oaxaca hasta el momento no tiene derecho a ascender a Liga MX por cuestiones administrativas; sin embargo, en lo deportivo tienen ya el medio boleto para pelear por un lugar en el máximo circuito, y al respecto nos cuenta Dani:

“Sí, desde un principio mucha gente no creía en nosotros. En Oaxaca se dice que se formó un equipo de hombres, no de nombres y nos resultó: el equipo se conformó de tal manera que se hizo fuerte mentalmente y físicamente. Nos funcionó y el resultado ahí está: la posibilidad del ascenso está en suspenso, la directiva está trabajando al respecto y nosotros centrados en ganar el ascenso.”

Cervantes señala que justamente ganar el torneo es una manera de incentivar a la directiva para que haga los esfuerzos necesarios para darle a Oaxaca, por primera vez en su historia, futbol de primera división:

“La directiva habló ya varias veces con nosotros, nos piden que estemos tranquilos y que ellos ya están haciendo lo necesario por lograr el objetivo de los requisitos que se piden para ascender. Nosotros centrados a ganar el ascenso, que es lo que nos corresponde, pero si no se da ahí, seguro se abrirán otras puertas.”

Finalizó el orgullo del llanito, Daniel Cervantes, quien el día de hoy se reportará con los Alebrijes para arrancar la pretemporada con miras al Clausura 2018.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes / Aldo García

a.reyes@centuria.mx / a.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here