Esta mañana en Coapa, la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa se enfrentaron a sus similares de América. La Sub 17 perdió tres goles a cero, mientras que la Sub 20 empató a ceros.

Los primeros minutos fueron muy intensos, con nula llegada en ambos marcos, pero con una lucha encarnecida por la tenencia de la pelota en la mitad del campo.

América tuvo la más clara al rematar de cabeza en un tiro de esquina, un elemento azulcrema se elevó y conectó con dirección al arco; sin embargo, Mauricio de Santiago alcanzó a despejar de cabeza en la línea y así mantener el empate al entretiempo.

En el segundo tiempo, América rápidamente encontró el primero luego de un mal rechace en el área. Aunque Necaxa intentó meterse al partido, no fue capaz de generar peligro y las Águilas hicieron dos más en tiempo agregado, por lo que los Rayos cayeron.

Más tarde, la Sub 20 de Ricardo Carbajal fue más peligrosa y tuvo las mejores opciones por conducto de Ricardo Monreal, Marín y Marcelo Allende; no obstante, el portero Jiménez salvó su marco en un par de ocasiones para irse al entretiempo con el empate a ceros.

En la segunda mitad, las acciones se mantuvieron intensas, las llegadas escasearon, pero la tónica del partido fue igual. Con el pasar de los minutos, el desgaste de los jugadores pasó factura y el partido se fue a menos. De esta forma, Rayos y Águilas dividieron unidades en Coapa.

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here