Roberto Ocaña Ramos, ex jugador de Panteras y actual entrenador de las campeonas y subcampeones naciobales de básquetbol de la Universidad Cuauhtémoc, confirmó la calidad deportiva de los jóvenes de Aguascalientes, quienes han demostrado tener un gran talento y disciplina.

Durante el Miércoles Ciudadano del 12 de septiembre, Ocaña acudió en compañía de los jóvenes integrantes de ambas selecciones, para agradecerle a la alcaldesa el apoyo que les ha brindado.

Cabe destacar que las chicas promesa del baloncesto compitieron a finales del mes de agosto en la Liga Mexicana Estudiantil de Básquetbol LIMESBA, en Ixtapa Zihuatanejo, certamen en el que obtuvieron el primer lugar. Por otro lado, la selección varonil Cuauhtémoc obtuvo el segundo lugar en el mismo torneo.

La Presidenta Municipal felicitó a los jóvenes por su entrega y disciplina, así como por poner el nombre de Aguascalientes en alto. Asimismo, Tere Jiménez reiteró su respaldo para que continúen cosechando triunfos no sólo a nivel nacional, sino también fuera del país.

Para finalizar, la alcaldesa hizo un llamado a las universidades e instituciones educativas para seguir haciendo equipo y detectar el talento deportivo que conformará a los nuevos cuadros de profesionales en diversas disciplinas.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here