En el marco del Operativo Estadio Seguro, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un aficionado del equipo Santos de Torreón en las inmediaciones del estadio Victoria en poder de 9 envoltorios de piedra granulada con las características propias del cristal.

Durante el despliegue operativo qué fue supervisado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, licenciado Antonio Martínez Romo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la corporación municipal detectaron en el cruce de la calle Francisco Márquez y Manuel G. Escobedo de la colonia Héroes a un grupo de aficionados del equipo Santos de Torreón que se encontraban realizando disturbio en la vía pública, motivo por el que procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Por lo anterior a quién dijo llamarse Jonathan Eduardo N alias “El Güero” de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Ana del Estado de Coahuila, le detectaron sus pertenencias 9 envoltorios de sustancia granulada al tacto al parecer crystal.

Finalmente, el detenido procedente del Estado de Coahuila fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.

Con información de la SSPMA

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here