Los Diablos Rojos del México vencieron a Rieleros de Aguascalientes en un maratónico juego que tuvo que ser resuelto en el décimo primer episodio, después de que las nueve entradas regulares terminaran empatadas 7 por 7.

Los de Aguascalientes tomaron ventaja en cuanto inició el partido, al anotar 2 carreras en el primer episodio; sin embargo, Diablos consiguió regresar a la pelea en la alta del tercer rollo dejando la pizarra empatada hasta la alta de la séptima cuando Diablos anotó 3 y en el mismo rollo Rieleros acortó distancias dos.

Para el octavo episodio, los hidrocálidos le dieron la vuelta una vez más a la pizarra al anotar tres carreras más, ventaja que no supieron controlar porque en la alta de la novena Diablos mandó dos a la registradora para decretar el empate a 7 carreras, mismo que se rompió hasta la décimo primera entrada, donde Diablos produjo 3 carreras más sin respuesta, para quedarse finalmente con el triunfo 10 carreras por 7.

Para este viernes 13, sábado 14 y domingo 15, los Rieleros arrancarán la serie ante los Bravos de León en el parque Alberto Romo Chávez. Cabe señalar que los juegos de fin de semana se juegan en punto de las 18:00 horas.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here