Lamentó la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Patricia García García, que se esté usando el tema de Veolia como un acto de campaña por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

“En se tema quisiera que no se viera como un acto de campaña o un motivo de campaña, porque es lamentable, es algo que le duele a la ciudadanía, es algo que la ciudadanía exige. Es lamentable que estén tomándolo esto como un pretexto o como una propuesta”.

Patricia García señaló que los candidatos saben de manera perfecta la situación de Veolia: no hay manera de sacarla antes de que acabe su contrato, aunado a esto, comentó que este tema no les dejaría y le pidió a los candidatos que sean prudentes con los temas que escogen para crear campañas; sin embargo, aceptó que es campaña y que “cualquier pretexto es bueno” para generar reacción en las personas.

Recalcó la sensibilidad e incomodidad que representa el tema del agua a las personas de Aguascalientes, por lo que pidió prudencia para las personas.

“Piensas que si les va a dejar estos temas, pues les pido que sean prudentes porque la ciudadanía eso es lo que más le incomoda […] la gente exige ya respuestas, entonces si no la hay, mejor no tocar este tema.”

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here