Tras el éxito que tuvo Disney al hacer un universo cinematográfico con los súper héroes de Marvel, surgió el gran rumor que ahora planea hacer lo mismo, pero ahora con el universo del anime más querido de todos los tiempos, Dragon Ball.

Días atrás, Yadvender Singh Rana un artista dedicado a hacer arte y que está cerca de la compañía de Disney comentó lo siguiente:

“Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action”

Pero él no es el único que ha dicho eso, meses atrás circulaba por la red que Dinsey estaba preparando el Live-Action de Dragon Ball con un elenco totalmente asiático, así que el rumor de la película no es algo que se acaba de inventar.

La verdad no resulta tan loca que Disney esté pensando en hacer un universo cinematográfico de Dragon Ball, ya que, desde el 2009 Fox tiene los derechos para producir películas de este anime, y como Disney compró Fox… Pues Disney tiene los derechos.

¿Crees que un universo de Dragon Ball Live-Action tenga el mismo potencial que el de Marvel?

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here