Inicia actividades con escrutinio Técnico y Administrativo para el XIX Rally Jeroc’s en Tlaxcala, primera fecha puntuable para el Campeonato Regional del Puebla Auto Club (PAC) con la participación de 29 tripulaciones que llegan de diferentes partes de la República.

“Ayer en Puebla tuvimos junta para el plan de seguridad con Alberto Bravo, Comisario del Evento por parte de la Comisión Reorganizadora de la CNRM y toda la gente que nos estará ayudando en la organización del PAC”, destacó Ricardo Huerta, organizador del evento.

Por su parte, Ricardo Fernández (Presidente del Puebla Auto Club) destacó la participación de las 29 tripulaciones inscritas que viene de Aguascalientes, Oaxaca, CDMX, y Puebla, entre otras ciudades. Para el PAC es muy importante tener un grupo tan nutrido de participantes, significa que seguimos haciendo bien las cosas.

Entre los participantes destaca la presencia de los Studebaker de Carlos Frausto y Federico Juárez; Rodrigo Franco con su Dodge; Edgardo Fuentes con Volvo, dentro de la Categoría R4 los Minis Panam de Alfredo Zavaleta, Luis “Luma” García y Joaquín Calva.

“Diferentes autos, pertenecientes a varias categorías como los Peugeot del Grupo R2 de Pier Gozzer o del debutante Alfredo M Sánchez, el de Javier Vergara, Abraham Arabi, Guillermo Campo, Pablo Moreno, Javier Vergara.

“El poderoso R4 de Gabriel Del Valle o el Sonia de Ramón González. El R1 de Mandujano, de Juan C. Undiano o en la Open a Emilio Velázquez”, todos con autos excelentemente presentados y que estarán en el Zócalo de Tlaxcala para la Arrancada Ceremonial desde a las 20 horas

 

 

Con información del departamento de Prensa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here