Esta semana, las Selecciones Nacionales Menores de México dieron a conocer sus respectivas convocatorias para disputar partidos de preparación durante la fecha FIFA correspondiente.

Luis Ernesto Pérez, quien fuese jugador de Necaxa, actualmente dirige al combinado nacional Sub 20 y en esta ocasión, convocó a dos jugadores del Equipo de Aguascalientes.

Emiliano Pérez y Jesús Alcantar han sido llamados para viajar a Marbella, España, donde disputarán dos partidos de preparación, ante Inglaterra y Francia, respectivamente.

Pérez ha alineado en 11 partidos esta temporada bajo los tres postes y lo ha hecho tanto en la Sub 18 como en la Sub 20, manteniendo 3 veces su arco en ceros. Además, los equipos no han perdido con Emiliano como portero, ostentando 7 victorias y 4 empates.

Por su parte, Jesús Alcantar ha visto acción en 11 partidos con la Sub 18 este torneo, portando el gafete de capitán. Su aporte como líder de la zaga ha sido fundamental para que Necaxa se ubique en la parte alta de la tabla. El defensor también ha sumado al ataque, convirtiendo 3 goles.

Los futbolistas regresarán a tierras mexicanas el 12 de octubre y reportarán con sus clubes para encarar la jornada 13 del Grita México A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here