Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Eduardo Herrera Aguirre de forma temporal de cara al torneo Clausura 2019.

Herrera nació el 25 de julio de 1988 en la Ciudad de México, por lo que cuenta con 30 años de edad. El jugador mide 1.86 cm, pesa 86 kilogramos y se desempeña como delantero.

Guillermo Vázquez, actual estratega de los Rayos, debutó a Eduardo con Pumas durante el torneo Apertura 2011. Herrera encontraría regularidad en el once y permaneció con el cuadro universitario hasta 2013.

Para el Apertura 2013, Herrera llegó a Santos Laguna y con los Guerreros jugó por un año, para regresar finalmente al conjunto felino. Durante su segunda etapa con Pumas, el atacante mexicano registró 27 goles en cinco torneos.

Eduardo pasó a Veracruz de cara al Clausura 2017 y tras un torneo con los escualos, se enroló en las filas del Rangers Football Club de Escocia. En el viejo continente, el delantero marcó dos goles en 572 minutos de acción, por lo que regresó a Santos Laguna para el Apertura 2018.

De igual forma, ha sido convocado a la Selección Nacional de México en diversas ocasiones. Con el combinado nacional disputó la Copa América Chile 2015, ha jugado 9 partidos y ha anotado tres goles.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here