La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continuará apoyando la práctica del deporte, como muestra de su compromiso con el desarrollo integral de las futuras generaciones. En esta ocasión, durante el Miércoles Ciudadano recibió a jóvenes boxeadores que representarán a nuestro Estado en la Copa Jalisco el próximo 22 de septiembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Luego de desear a Julen Iñaki, Noé Hernández, Esli González, José Arturo Cobos, Pedro Martínez y a Diana Garduño, quien es ya subcampeona nacional, el mayor de los éxitos, Tere Jiménez dijo sentirse orgullosa de que sean un ejemplo para otros niños y jóvenes, pues siempre es posible alcanzar las metas que nos proponemos.

Los jóvenes, acompañados de su manager Ricardo Cummings y su entrenador Elder Medina, agradecieron a la alcaldesa el apoyo que su administración les ha brindado, gracias al cual su talento ha rendido frutos y ahora son tomados en cuenta por diversos gimnasios en México y el extranjero.

Cabe señalar que en el torneo participan 500 jóvenes de Jalisco, Morelos, Nayarit, Estado de México, Aguascalientes y Colima, y que cuenta con el patrocinio de la marca “No Boxing, No Life”, perteneciente al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here