El Ayuntamiento de Aguascalientes hizo entrega de 30 microcréditos de 10 mil pesos cada uno en la Colonia Insurgentes a través del Programa Emprendimiento para la Inclusión Social.

Estos financiamientos representan una alternativa para los jóvenes en desventaja al momento de buscar una oportunidad de empleo. Desde el Ayuntamiento se les motiva para generar su propia empresa y de esta manera logran mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

En los dos últimos años se ha estimulado el establecimiento de 79 nuevos negocios, de manera tal que en la actualidad estas empresas son parte del mercado productivo y siguen contribuyendo al crecimiento económico de cientos de familias de la localidad.

Se hizo un llamado a los Chavos Banda que resultaron beneficiarios a acudir al cien por ciento de sus capacitaciones, las cuales tendrán una duración de 30 horas, tiempo en el que obtendrán habilidades administrativas, de inversión, mercadológicas, entre otras.

Las capacitaciones serán impartidas del 11 de febrero al 8 de marzo en las instalaciones de la Delegación Insurgentes, de 19:00 a 22:00 horas.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here