El día de hoy, la Directiva de Club Necaxa dio a conocer un refuerzo más del Equipo de Aguascalientes de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX.

El delantero Juan Antonio Delgado Baeza proviene del Club Deportivo Tondela de la Primera División de Portugal. El ariete de 26 años, originario de Santiago de Chile, se integra al plantel de los Rayos con una importante trayectoria futbolística.

Delgado inició su carrera profesional a los 17 años en Colo-Colo de Chile, club con el que fue Campeón Nacional en el Clausura 2014 y en el Apertura 2015. En seguida, emigró al futbol europeo en 2016, al fichar para el conjunto de Gimnástic, de Tarragona, España. Para finalmente llegar en 2018 a Portugal y vestir la playera del Club Deportivo Tondela.

En 2014, fue parte de la selección de su país en la categoría Sub-21 para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia. En ese mismo año, Delgado fue convocado por primera vez a la selección mayor para enfrentar partidos amistosos ante México y Haití, donde marcó su primer gol oficial con la Roja.

 

Con información de Prensa Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here