La temporada de NASCAR PEAK México está llegando a su fin, y el próximo domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la onceava fecha del campeonato en tierras hidrocálidas. El autódromo de Aguascalientes en su trazado de óvalo, será el escenario que albergará a la caravana de la velocidad para ofrecer un espectáculo lleno de emoción y adrenalina.

Durante esta carrera nuevamente se integrarán las categorías PEAK y Challenge en una sola competencia, por lo que el público disfrutará más de 40 autos en la pista en una de las pistas más rápidas del país. Este acontecimiento ocurre por primera ocasión en el Óvalo de Aguascalientes por lo que se augura un domingo de grandes emociones.

Las actividades para el piloto de Motorcraft®, iniciarán desde el día jueves con un día completo de entrenamientos, el cual será aprovechado para evaluar el comportamiento del auto #22 en la pista y así encontrar el balance indicado.

Ya durante el sábado, de manera oficial se llevarán a cabo dos prácticas, la primera exclusivamente de autos de la categoría PEAK con duración de 60 minutos, mientras que más tarde, se realizará la segunda y última practica de manera combinada con los autos Challenge, la cual tendrá una duración de 110 minutos.

Por la tarde, a las 16:45 hrs se llevará a cabo la calificación, fase en la que se definirá la parrilla de salida, y en la que el piloto capitalino buscará estar en los primeros sitios para evitar los rebases con un contingente amplio.

La carrera de la categoría de iniciación, arrancará minutos antes de las 11:00 hrs, mientras que los autos de las categorías PEAK y Challenge verán ondear la bandera verde en punto de las 13:00 hrs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here