Luego de provocar la muerte de dos personas que apenas se habían casado un día antes del accidente automovilístico, la defensa de Joao Maleck se resignó y se declara culpable. Sin embargo buscarán la menor sentencia posible.

Durante la última audiencia la madre de uno de los fallecidos, no otorgó el perdón, pues la responsabilidad del ex futbolista por infringir el límite de velocidad y además ir en estado de ebriedad no es un accidente, sino una irresponsabilidad que lamentablemente terminó con la vida de dos personas que apenas comenzaban su vida.

Los excesos de nueva cuenta en los deportistas de alto rendimiento no han sido algo que se dé con normalidad, sin embargo han existido muchos casos en donde terminan la carrera del futbolista, tal es el caso del mexicano que a su corta edad ya estaba jugando en Europa.

La sentencia que estarían buscando aún con las agravantes de alcoholemia que se le buscan imputar, sería de 4 a 8 años de prisión, que de concretarse evidentemente sería un escándalo mediático, pues de nueva cuenta las justicia en México estaría en el ojo del Huracán, ¿es normal que una irresponsabilidad que termine con la muerte de dos personas sea menos castigada que una agresión a un policía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here