El ex senador panista Fernando Herrera calificó las acciones en contra del huachicoleo como inútiles e irresponsables por haber paralizado a 9 estados de la República.

Afirmó que los servicios públicos se están viendo en riesgo por la falta de gasolina, tales como los de salud y seguridad; la distribución de la canasta básica; así como a la población en general que requiere del producto día con día.

“… ¿Qué tiene que decirle el Gobierno Federal a aquella enfermera que no pudo llegar a trabajar para atender a los heridos? ¿Qué le puede decir al padre de familia que no tuvo gasolina o que no tuvo modo o alcance de llevar a sus hijos a la escuela? ¿O que le va a decir al comerciante al que no le llegó lo que abastece día con día?”

“Sus acciones son dinamita; son TNT; son torpes, necias y tercas. De tal suerte que el gobierno debe de cambiar y debe de tener la humildad suficiente para entender que en esta la regó, no hizo las cosas de manera adecuada”.
Señaló que se abran al diálogo que tenga como finalidad atacar entre todos un problema y no generar perjuicios a los consumidores.

Además, comentó que le piden al presidente Andrés Manuel López Obrador que de la información completa en la que se confirma que no la gasolina se está sacando de las propias instalaciones de PEMEX y no exactamente de los ductos para que el Partido Acción Nacional (PAN) pueda emitir una recomendación que se adecue a esta situación.

 

Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here