En sesión extraordinaria del Consejo Distrital 1, del Instituto Nacional Electoral (INE), se expidió una nueva convocatoria para que quienes estén interesados puedan trabajar como Supervisores y Capacitadores-Asistentes Electorales (federales o locales).

Las personas que deseen formar parte de este proceso democrático deben presentarse con la documentación solicitada los días 12 y 13 de junio en el Parque Industrial “Santa Clara”, ubicado en la Carretera Panamericana Km. 14 #323, J. Gómez Portugal, en Margaritas, Jesús María, en el edificio donde era Novatex.

Guadalupe Jaime Herrera, Consejera de esta jurisdicción, hizo un llamado a la población de  los municipios de Cosío, San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, El Llano, Jesús María, San José de Gracia y Tepezalá para que se integren al equipo que instruirá a los a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla este 1 de julio de 2018.

Explicó que es necesario que cuenten con estudios de secundaria terminada, tener disponibilidad de tiempo, saber trabajar en equipo, además de  presentar un examen de selección. Al acudir a las oficinas es necesario llevar los siguientes documentos en original y copia, con una emisión no mayor a 3 meses:

– Acta de nacimiento.

– Credencial para votar vigente.

-Comprobante de domicilio.

– Comprobante o constancia de estudios.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a la Junta Distrital Ejecutiva 1, en los número 465 965 0121, 965 06 99 y 965 06 50.

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here