Luego de que corriera el rumor de que el parque municipal para mascotas estuviera deshabilitado, Rodolfo Téllez Moreno, Secretario de Servicios Públicos del municipio de Aguascalientes, aseguró que el espacio está funcionando con total normalidad, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer uso de este sitio de recreación público, cuyo uso y disfrute es de todos.

Téllez Moreno aseguró que el sitio se encuentra en buenas condiciones debido a que se le brinda mantenimiento constante por parte de las brigadas del personal de Limpia y Aseo Municipal y Parques y Jardines. En este sentido, refirió:

“Nosotros hemos estado al pendiente. A través de brigadas se le da mantenimiento integral en limpia de áreas verdes, además hay un vigilante de manera permanente que está al pendiente.”

El secretario añadió que este espacio no ha requerido una inversión mayor a la que implicó la construcción del mismo. De igual modo, puntualizó que se sigue analizando la posibilidad de generar un segundo sitio para mascotas dentro del Parque México, toda vez que ya se tiene el terreno para establecerlo. En caso de que se ejecute este proyecto, se invertirían alrededor de un millón 200 mil pesos en la creación de este espacio público.

 

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here