Durante el transcurso del sábado se llevó acabo el inicio de la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3 en la ciudad de Los Ángeles, la primera conferencia de esta Expo corrió a cargo de la compañía Elctronica Arts (EA), en la que anunciaron los estrenos que saldrán a finales de este año e inicio del 2020.

La conferencia comenzó con un video del gameplay del nuevo juego de Star Wars: Jedi Fallen Order, un juego que es desarrollado por Respawn Entertainment, cuya historia gira en torno a un Jedi que lucha por sobrevivir después de los sucesos que pasaron en el episodio 3 y antes de Rogue One.

El juego es de una temática de acción de tercera persona con mecánicas parecidas a “Dark Soulds” combinadas con el juego “The Force Unleashed”. El juego saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2019.

EA y Respawn no solo mostrarían juntos el nuevo juego de Star Wars, sino también mostrarían el avance de lo que será la segunda temporada del juego BattleRoyale “Apex: Legends”, en la cual se introducirá a un nuevo personaje llamado “Wattson” la cual tendrá el rol de suporte dentro de las partidas.

Battlefield 5 no se pudo haber quedado atrás, ya que se anunció que se agregarán varios mapas adicionales como contenido descargable gratuito y también se añadirá, a partir de septiembre, la función para crear salas privas para jugar con tus colegas.

Y para los amantes de FIFA les tenemos la noticia de que el siguiente juego tendrá incluida la modalidad de FIFA STREET, en donde podrás crear tus retas de 3 vs 3 o 5 vs 5, también se incluirá la campaña de un solo jugador en donde tomarás el mando de una joven promesa del fútbol callejero.

Estos son los anuncios más importantes de Electronic Arts…. ¿qué juegos esperas para ya poderlos jugar?

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here