Esta mañana en el Salón Exedra del Hotel Fiesta Americana de Aguascalientes se anunció de manera oficial la sexta fecha de Telcel NASCAR PEAK México Series.

Durante la presentación Jimmy Morales, Director de Operaciones del Campeonato, confirmó que todas las categorías (NASCAR PEAK, Tractocamiones, Challenge, Fórmula 1800, Fórmula PanAm y Mikel’s Trucks) estarán presentes esta fecha, a este respecto afirmó: “Hemos llegado a la mitad del campeonato y en cada plaza hemos roto el récord de asistencia, por lo que esperamos una gran asistencia en el óvalo de Aguascalientes”.

Quienes gusten del automovilismo podrán disfrutar de este magno espectáculo el próximo domingo 16 de julio en el Autódromo Internacional de Aguascalientes. Cabe señalar que los organizadores han preparado actividades desde el viernes 14 de julio, para que la magna carrera cierre con broche de oro este evento deportivo. Esperamos que esta carrera nos permita ver pilotos que le pongan aún más emoción a la ya de por sí competida temporada que hemos visto en lo que va de este 2017.

 

Para Centuria Noticias: Juan de la Serna

j.serna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here