Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María, asegura que no hay reportes que den cuenta de situaciones de inseguridad en el transporte público que transita en dicho municipio.

De acuerdo con el alcalde, ni ATUSA ni el secretario de seguridad pública han manifestado algún reporte, respecto de la ola de robos en el transporte público que se han presentado en los últimos días en todo el Estado.

Noel Mata reiteró el trabajo conjunto con Gobierno del Estado para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido, con la presentación del C5 Estatal se contará con 74 videocámaras repartidas en 20 puntos estratégicos, que serán de utilidad al momento de combatir las incidencias que pudieran presentarse.

Finalmente, el mandatario municipal dio a conocer la inversión de 10 MDP por parte del programa FORTASEG y 2 MDP más por parte del municipio de Jesús María, que se emplearán para la compra de 3 camionetas, equipamiento de la policía municipal, entre otras herramientas, con la finalidad de expandir la vigilancia en el municipio.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here