Como parte del proyecto para convertir Avenida Aguascalientes en una vialidad de flujo continuo, el Gobernador Martín Orozco informó que a mediados de julio comenzará la construcción de nuevos pasos a desnivel para evitar la semaforización en diversos puntos de esta avenida principal. El término de estas obras se contempla para el mes de diciembre, lo que supone cuatro meses de construcción.

De acuerdo con lo que dio a conocer el gobernador, uno de estos pasos a desnivel se ubicará en el cruce de Avenida Aguascalientes con Belisario Dominguez; mientras que el otro se ubicará en el cruce de 2o Anillo con Avenida Las Américas y Quinta Avenida; otro más estará en el cruce con Salvador Quezada Limón. Asimismo, Orozco Sandoval precisó que ambas obras comenzarán a construirse el mismo día para llevarlos a término luego de 4 meses de labores.

Por otro lado, el gobernador Martín Orozco dijo que ya están contempladas las distintas vialidades que han sido contempladas para la construcción de Ciclovías. En este sentido, indicó que ya han comenzado con las presentaciones y en los siguientes días se continuará con las mismas.

También se refirió a la construcción de las vías laterales en el paso a desnivel ubicado en Avenida Aguascalientes y Antiguo Camino a San Ignacio, cuyos trabajos se han visto retrasados. Al respecto, el gobernador Martín Orozco precisó que estas demoras se deben a que la maquinaria se encontró con las instalaciones correspondientes a los servicios públicos de drenaje, las cuales se encontraban destrozadas. Por ello, aunque se trata de un tema que le corresponde la municipio de Aguascalientes, se reparará para evitar problemáticas que afecten a la población y luego concentrarse en la colocación de la carpeta asfáltica.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here