A lo largo de esta semana la Jefatura de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, intensificó las labores de reparación de lámparas de alumnado público, tanto en la zona rural como en la zona urbana. Lo anterior en respuesta a denuncias ciudadanas donde se señalaban los puntos en lo que no encendían.

Según el último reportaje de la dependencia se han logrado arreglar ya 126 de las luminarias que presentaban desperfectos, como lámparas fundidas o que tenían alguna falla. En algunos casos fue necesario reparar circuitos completos.

En la zona urbana, el mayor número de desperfectos se ubicaron en colonias como Las Huertitas, Paseos de la Montaña, Lomas del Valle, Colinas del Valle y Cristeros aunque también se atendieron con éxito los reportes de las comunidades de El Primero de Mayo y 18 de Marzo. Todas las luminarias que se localizaron fueron reparadas o sustituidas. Asimismo, es importante destacar también que en algunos zonas el personal se encontró con luminarias que habían sido destruidas intencionalmente por vándalos.

El trabajo de reparación de luminarias será constante por lo que el Ayuntamiento de Lagos de Moreno mantiene abierta la línea de denuncia 742-47-83, desde la cual se canalizan los reportes a las brigadas, con el fin de darle atención a la brevedad.

 

Para Centuria Noticias: Teresa González / Germán Gis

t.gonzalez@centuria.mx / g.gis@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here