La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) inicia los trabajos de la primera etapa del Centro de Atención Municipal (CAM) que comprende 33 millones de pesos.

Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas, mencionó que inicialmente se destinarán 5 millones de pesos del Directo Municipal para trabajos de adecuación de una parte de la infraestructura, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, en donde por décadas operó una reconocida tienda de autoservicio.

En este sentido explicó que, en primera instancia, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento hizo labores de limpieza del predio y está trabajando para readecuar la estructura en donde se instalarán las oficinas; posteriormente, en coordinación con otras dependencias, se harán tareas de colocación de mobiliario, sistemas de aire acondicionado, entre otros aspectos, que se prevé queden listos en la primera quincena de febrero de 2019.

Licón Dávila dijo que será en conjunto con la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Gobierno Digital, que se llevará a cabo la instalación de cableado, equipos de cómputo y la habilitación del área para comenzar a operar y recibir solicitudes y pagos relacionados con las distintas dependencias.

Finalmente, el titular de SOPMA recordó, además, que este céntrico lugar, muy cerca del Palacio Municipal, también contará con estacionamiento para las personas que acudan a hacer alguna solicitud o trámite y, así, no tengan que buscar en dónde dejar su automóvil.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here