Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron a una menor de 10 años que se encontraba extraviada en la zona centro de la ciudad, luego de un rápido rastreo en el primer cuadro de la ciudad.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando la señora Teresa de Jesús Morales Díaz interceptó a elementos del grupo ciclo policías de la Policía Municipal de Aguascalientes para reportarles que no encontraba a su nieta de 10 años de edad luego de que al encontrarse en el interior de una institución bancaria la perdió de vista.

La afligida mujer manifestó a los policías municipales que la menor era de tez morena, cabello castaño, de un metro 30 centímetros de estatura, vestía una chamarra en color rosa y una pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros, motivo por el que de inmediato se abocaron los elementos a la búsqueda de la menor.

Tan solo unos minutos después fue localizada en las inmediaciones de la pista de hielo que colocó la Presidencia Municipal de Aguascalientes en la Plaza de la Patria. En seguida, fue trasladada sana y salva con su abuela. La menor responde al nombre de Ana Luisa N de 10 años de edad y se encontraba en ese sector en espera de los uniformados.

 

Con información de la SSPMA

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here