Como cada día, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador rindió ante los medios de comunicación su conferencia de prensa matutina y esto es lo mejor de los temas abordados.

AMLO anuncia nueva subasta para vender aviones y helicópteros que eran usados por funcionarios, criticó que se usaran aeronaves para funcionarios con recursos públicos mientras se tiene a un pueblo pobre.

AMLO no descarta una venta compartida del avión presidencial.

Rechaza que haberlo trasladado a California haya sido un error; afirma que se decidió llevarlo a Victorville por razones de mantenimiento y porque es “donde se venden estos aviones”

Sí se ofreció el avión presidencial a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos.

Incluso se planteó el recibir pago, en especie por la aeronave, con equipo médico, afirma López Obrador.

Trabajarán turnos de 24 horas los servidores públicos del sector salud, no solo médicos y enfermeras, todos trabajarán así y habrá relevos, se dará atención las 24 horas.

Las cuotas de recuperación no se cobrarán a los ciudadanos, las repondrá el gobierno, aseguró López Obrador

¡AMLO YA ES ABUELITO! AUNQUE SU NIETO NACIÓ EN HOUSTON, TEXAS.

De nombre Salomón Andrés López Adamas, nació el nieto del Presidente de México en los Estados Unidos, lo anunció su hijo José Ramón López Beltrán en sus redes sociales con mensajes un tanto extraños.

Luego de ver a demasiados usuarios felicitando lo por haberse convertido en padre, un segundo tweet diciendo que no negaba lo feliz que estaba por lo que le ha pasado este año.

La familia presidencial aún no ha emitido un mensaje oficial sobre el nacimiento del nieto de AMLO, pero varios medios ya han confirmado la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here