A partir de este martes 15 de mayo, las tradicionales rodadas nocturnas estarán de regreso en su tradicional punto de partida: el jardín de San Marcos, a propósito del término de todo el movimiento que genera la verbena abrileña.

La rodada saldrá desde el jardín de San Marcos en punto de las 9:20 pm y tomará rumbo por Eduardo J. Correa hasta llegar a la calle Nieto, para luego continuar en dirección oriente hasta la calle Galeana hasta el cruce con la calle Ecuador.

En seguida, la rodada tomará rumbo al oriente, un par de cuadras hacia Mahatma Ghandi, desde donde avanzará hacia el sur hasta tercer anillo. Una vez en Avenida Siglo XXI el contingente girará hacia el oriente una vez más hasta llegar a Héroe de Nacozari y tomar dirección hacia el norte hasta llegar a Madero.

En Madero la dirección será hacia el poniente para tomar Moctezuma, Venustiano Carranza y cerrar en el jardín de San Marcos. El pronóstico del clima para esta noche es de una temperatura de 28 grados y una probabilidad de lluvia del 23%.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here