Durante esta temporada ferial, el Corredor Cultural Carranza alberga un sitio especial para niños y niñas, quienes al acudir a este maravilloso lugar podrán descubrir sus talentos artísticos, convivir con sus padres, hacer nuevos amigos y pasar momentos de gran diversión.

Al adentrarse en los diversos talleres de apreciación e iniciación artística que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), los pequeños tendrán contacto con las diversas técnicas de las artes visuales, la música, los juegos tradicionales, el teatro y otras actividades.

Asimismo, se habilitó una salita de lectura del programa “Vuela Palabra”, sitio donde las familias tendrán la oportunidad de viajar a través de emocionantes historias, con diversas temáticas, a fascinantes mundos como el de los animales fantásticos, todo ello con dinámicas interactivas.

En esta temporada de feria, para ser parte de “Vuela Palabra”, acude de lunes a viernes de las 3:00 pm a 5:00 pm y el fin de semana de las 12:00 pm a las 5:00 pm.

El Corredor Cultural Carranza se encuentra ubicado al inicio de la calle Carranza, frente a la Casa de la Cultura de Aguascalientes. Los talleres de iniciación artística se imparten de lunes a viernes y los fines de semana de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here