La diputada Lupita de Lira consideró que sí hay mejorías en el servicio de camión urbano, pero no las suficientes para que haya un aumento a la tarifa de 11 pesos.

“Respetamos su petición, cada que pueden hacen su petición y yo creo que la van a seguir haciendo”, comentó de Lira sobre los concesionarios que año con año se aferran a querer subir los precios del camión.

“Estamos todavía muy lejos de que sientan (los ciudadanos) una atención completa y plena del buen servicio”, puntualizó la diputada.

Además, Lupita de Lira señaló que “es importante que se respalden con un mejor servicio” y aseveró que si se hiciera una encuesta con los ciudadanos, la gran mayoría considera que el servicio aún no se ha mejorado.

Finalmente, Lupita de Lira opinó que ella no considera que deban pedir un incremento a la tarifa por no dar un mejor servicio o algo más palpable por los ciudadanos.

La ley contempla que los aumentos a las tarifas se hacen en el mes de marzo, por lo que en este momento no podrían aumentar la tarifa los concesionarios.

Para Centuria Noticias: Axel García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here