Si el día de hoy no tienes plan alguno por el clásico San Valentín, ya sea porque eres el amigo soltero del grupo, te terminaron ayer para no darte nada hoy, el compañero de tu lugar de trabajo no te quiso dar paletitas, o de plano vas a esperar a salir otro día, pues déjame decirte que la página de videos para adultos PornHub quiere tu compañía.

Como cada año, el 14 de febrero, el famoso sitio +18 pone todos los vídeos premium a tu disposición para mitigar y hacer más llevadera tu soledad (o acompañamiento, quién sabe). Así que, si estás cansado de recurrir a la piratería de los videos para adultos en otras páginas y quieres apoyar a la industria oficial, reconocida y seria, es tu oportunidad.

Cabe señalar que no es necesario que registres tarjeta de crédito para ello. El único requisito es que hagas tu cuenta e ingreses a través de tu usuario y contraseña.

Está por demás decirte que no tienes que preocuparte por virus en esta página, a menos que quieras ir a conocer a Juanita que vive a 3 cuadras y te quiera conocer.

Un dato interesante del porqué hace esto desde hace años, es que el 14 de febrero es cuando más tráfico tiene su página.

La página hizo oficial este anuncio en su página de Twitter en la que se lee lo siguiente:
“FREE PREMIUM ON VALENTINES DAY!!! DON’T RUN WITH A BONER”.

 

Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here