Luego de la ampliación del plazo de recepción para el concurso de los carteles para el programa “Mitos y Leyendas 2017, El amor a la muerte”, debido a la buena respuesta de la ciudadanía, este lunes 25 de septiembre concluye el plazo para la entrega de los diseños de quienes deseen participar.

El concurso es organizado por la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes que publicó la convocatoria el pasado 23 de agosto. El diseño ganador será utilizado como la imagen oficial para la edición 2017 de todas la actividades del tradicional programa “Mitos y Leyendas”.

La recepción de carteles se está realizando en las oficinas de la Dirección de Panteones Municipales, ubicadas en la esquina de las calles Guadalupe Posada y Larreatigui, en el Barrio de Guadalupe de la Ciudad de Aguascalientes, en un horario de atención este fin de este fin de semana de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el próximo lunes 25 de septiembre  de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deben presentar sus propuestas con características específicas que son

  • Presentar cartel impreso a color, vertical, de 60 por 90 centímetros.
  • Presentar el diseño digital en un CD con el archivo electrónico en vectores Adobe Ilustrador o Corel Dram en curvas.
  • Presentar el archivo exportado en PDF en ambos casos,
  • Presentar el diseño en fotografía JPG, TIFF o PNG a 300 dpi o cualquier otra técnica de representación.

Los ganadores serán anunciados el próximo viernes 29 de septiembre y el primer lugar, además de ser la imagen oficial de la edición 2017 programa “Mitos y Leyendas”, obtendrá un bono de 5 mil pesos; el segundo  y el tercer lugar serán recompensados con 3 mil pesos y 2 mil pesos respectivamente.

Para Centuria Noticias: Teresa González

t.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here