Microsoft ya ha anunciado su lista de videojuegos gratis para los miembros de Xbox Live y serán los siguientes:

Celeste (Disponible del 1 al 31 de enero):

Con una aceptación muy buena por la crítica y el público llega este plataformero a integrarse a los juegos gratis. Con un aspecto clásico de pixeles, tendremos que subir una montaña siendo este el principal objetivo de la protagonista, Madeline. Para los fanáticos de los juegos largos tendrán a su disposición apróximadamente 700 niveles de extensión.

WRC 6 (Disponible del 16 de enero al 15 de febrero):

Un juego que podría considerarse viejo (2016) que parte de la saga WRC con contenido de la FIA 2016. Como su nombre indica es un juego de carreras de rally, que para muchos pudo haber pasado desapercibido en su momento, un juego que es hecho prácticamente para fanáticos del deporte y de los seguidores del World Rally Championship.

 

Para los que todavía tengan en su posesión una Xbox 360 y también tengan una cuenta de Xbox Live, también tendrán disponibles dos juegos. Cabe recalcar que los siguientes juegos también tienen retrocompatibilidad, así que pueden ser disfrutados también en el hermano mayor, el Xbox One.

Lara Croft and the Guardian of Light (Disponible del 1 al 31 de enero):

Ubicado en el universo de Tomb Raider, pero con una jugabilidad bastante diferente a como están acostumbrados los fanáticos de la saga. Con una perspectiva isométrica a lo Diablo, tendremos que afrontar los distintos puzzlez que se nos crucen.

Far Cry 2 (Disponible del 16 de enero al 15 de febrero):

Un juego que no necesita presentación, de los primeros de la gran saga Far Cry, llega nuevamente y de manera gratuita a nuestras consolas, una aventura que nos llevará hasta África para lidiar con los peligros que habitan en este lugar.

 

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here