Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte de explosión en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fuentes del Lago. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El reporte se recibió minutos antes de las 7 de la noche de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes. Enla llamada de auxilio se manifestaba que acababa de ocurrir una explosión en el Coto Calafquen número 88 del fraccionamiento Fuentes del Lago, motivo por el que elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes acudieron al sitio para verificar el reporte.

A su arribo al sitio del siniestro, los policías municipales se entrevistaron con el propietario del lugar de nombre Edgar N de 31 años quienes Indicó que la explosión posiblemente se provocó por posible acumulación de gas y un corto eléctrico, lo que ocasionó daños mínimos. Asimismo, los policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos así como de bomberos municipales.

Minutos después arribó la ambulancia de la Policía Federal cuyos paramédico se encargaron de brindar los primeros auxilios al propietario del domicilio sin que fuera necesario su traslado algún hospital.

Finalmente personal de Bomberos Municipales a bordo de las unidades UE39-UE06 se encargaron de sofocar por completo las llamas mientras que personal de Protección Civil Municipal de Aguascalientes hicieron una inspección en el lugar, con la finalidad de descartar cualquier riesgo en ese momento.

 

 

Con información de la SSPMA
Para Centuria Noticias: Alberto Romero
a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here