Ernesto Zaragoza lanzó 6.0 entradas completas espaciando seis hits, apenas una carrera, ponchó a cuatro bateadores y aceptó una carrera y recibiendo el apoyo de su ofensiva, encaminó a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 12-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Zaragoza únicamente aceptó una carrera, un cuadrangular de Balbino Fuenmayor en el cierre de la sexta entrada; pero ponchó a cuatro bateadores, recibió seis hits y regaló cuatro bases por bolas, consiguiendo así su cuarta victoria de la temporada.

Rieleros tomó ventaja en el juego en la tercera entrada anotando un par de carreras. Eliezer Ortiz inició el ataque con doblete y anotó gracias al décimo primer cuadrangular de Carlos Rodríguez en la temporada.

Abriendo la cuarta, Michael Wing conectó su cuadrangular 26 de la temporada, en solitario, aumentando la ventaja de los visitantes. Para el sexto inning, Aguascalientes timbró tres carreras más; con las bases llenas, el abridor Henry Omaña cometió un balk y permitió una carrera, con dos outs, Eliezer Ortiz pegó sencillo productor de dos carreras, aumentando la ventaja por seis carreras.

Luego del cuadrangular de Fuenmayor para borrar el cero; Rieleros atacó con dos carreras en la séptima entrada. Francisco Lugo conectó sencillo y abrió la puerta a Edson García que conectó jonrón sobre la barda del jardín izquierdo.

Rieleros fabricó un rally de cuatro carreras en la novena para asegurar el triunfo. Marc Flores conectó hit productor impulsando a Edson García, un wild pitch de Andy Salcido y un rodado de Juan Carlos Pérez por primera llevaron dos carrereas más al plato; la última carrera del juego la produjo Eliezer Ortiz con una rola a segunda, cerrando su noche con tres carreras impulsadas.

Ernesto Zaragoza le ganó el duelo de pitcheo a Henry Omaña, quien lanzó 6.0 entradas con cinco hits, seis ponches, cuatro pasaportes y seis carreras. Este jueves, para el tercero de la serie en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, los Rieleros anuncian a Néstor Molina como su pitcher abridor, para enfrentar a Jorge Reyes, abridor programado por los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Con información de Prensa Rieleros. Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here