Con el objetivo de mostrar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, las empresas y sectores económicos más representativos del estado, este año, la Expo Industrial reunirá a 100 empresas en el marco de la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos; así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Luis Ricardo Martínez Castañeda, al gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, señalando que en este sentido está todo listo para inicio de la verbena.

El titular de SEDEC detalló que se trata de compañías de sectores como autopartes, muebles, farmacéutico, alimentos, electrónico, textil, confección, metalmecánico, maquinaria y equipo, medios de comunicación impresa, construcción, organismos empresariales y clústers, así como centros de investigación.

Además, agregó que la Expo Industrial es un espacio representativo de las empresas radicadas en el estado y cuya afluencia de visitantes proviene no sólo de Aguascalientes, sino también de la región como Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Tamaulipas y San Luis principalmente.

Asimismo, dijo, se han identificado también a visitantes de países como Estados Unidos, Alemania, Japón, España, Corea y Belice. Por otro lado, señaló que durante el 2018 la Expo Industrial tuvo 271 mil 534 visitantes, por lo que se espera para la edición 2019 se cuente con gran afluencia.

Finalmente, informó que esta edición el espacio estará disponible del 20 de abril al 12 de mayo de 2019, sin costo al público en general y en horarios de las 12:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo.

 

 

Con información de Gobierno del Estado

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here