Pronto en Aguascalientes podría haber una nueva y extraña manera de llevar el duelo tras la muerte de una pareja.

La dueña de un negocio de muñecas sexuales ofrece un servicio especial de duelo para aquellos que sufren de soledad, por lo que creará réplicas de parejas muertas.

Jade Stanley lanzó “Sex Doll Official” en 2018, una compañía que vende muñecas personalizables diseñadas para… diferentes propósitos.

Jade Stanley dice que varias personas ya le han pedido una muñeca de su pareja muerta: “La soledad es un problema masivo en el Reino Unido y creo que uno de los aspectos más sorprendentes de esta industria para mí, es que en realidad no es nada sórdido ni sexual. Realmente no lo es.”

“He tenido muchos clientes que vienen a mí y que quieren una muñeca solo para su desahogo. Creo que eso es fantástico. Creo que en ese caso estoy cumpliendo con mi trabajo brindando consuelo a alguien en su momento de necesidad.”

“Eso definitivamente me ha sorprendido porque conozco a muchas personas que ven esta industria y la ven como algo pornográfica, pero en realidad no lo es”.

“Cada día que voy al trabajo, recibo solicitudes para ciertas muñecas y encuentro a clientes que se sinceran conmigo y me explican sus razones de por qué. Y realmente creo que son por razones de soledad. La mayoría de ellos…”.

Sin embargo, cuando se trata de réplicas de personas vivas, debe tener un permiso por escrito de la persona en cuestión.

“Tenemos mucho cuidado con eso”, dijo Jade. “Tienes que tener permiso si quieres que alguien se parezca exactamente a alguien”.

Aunque parezca raro, hasta le han hecho pedidos de muñecas que sean réplicas de la misma Jade Stanley: “He tenido solicitudes para hacerme a mí misma, pero no las he hecho. Sin embargo, la gente puede hacer otro tipo de solicitudes, como tatuajes, diferentes colores de cabello, color de ojos, formas, tamaños, diferentes variaciones de muñecas “.

Una de sus muñecas sexuales básicas, modelo “Amelia”, cuesta aproximadamente 31 mil pesos, mientras que las muñecas personalizadas oscilan entre los 72 mil y los 120 mil pesos.

 

Con información de Metro UK.

Para Centuria Noticias: Christian Álvarez

c.alvarez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here