Definitivamente la victoria del mexicano Andy Ruiz fue una sorpresa no solamente para las personas que se dedicaban a detractar el físico del boxeador mexicano, si no también para todos aquellos qu creían en el, los cambios fueron evidentes, de tal forma que la vida de Andy ya es muy distinta.

el próximo 7 de diciembre desde Arabia Saudita se llevará a cabo el segundo capítulo de la rivalidad que comenzó con las burlas hacia el “gordito” mexicano, en entrevista exclusiva para el portal de deportes TUDN, Andy mostró el lado que nadie conocía, el rostro de Andy antes de la pelea que lo llevaría a la fama.

“Ahora todos quieren tomarse una foto conmigo, te quieren abrazar, te quieren saludar y es algo bien bonito porque a mi antes nadie me reconocía. Me cambió la vida no nada más a mi sino a mi familia, mi mamá, mi papá, mis tíos, mis hijos porque pasamos por mucho y tuvimos que sufrir bastante. Batallé mucho para pagar todos los gastos, perdí mi casa, pero yo creo que el sacrificio que hice valió la pena”.

Una pelea que será muy distinta, con mayor velocidad por parte del boxeador Inglés, la potencia de Andy es inminente por lo que esto será un factor importante, actualmente Anthony ha dismunuido su masa muscular, sin embargo Andy también ha sacrificado su masa, para contar con una mayor velocidad y contrarrestar el plan del Londinense.

La pelea la podrás observar por ESPN y también por televisión abierta en los canales ya conocidos, solo con un poco de diferencia en los horarios.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

Foto: Escena del Boxeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here