“Si eres fan de los Vengadores y de Marvel, no entres bajo ningún concepto en Twitter. Se ha producido una filtración masiva de escenas de Avengers: Endgame. Nosotros lo hemos sufrido (teníamos que comprobar que la filtración no era del enésimo fake y que el metraje era original) y queremos ahorrártelo. No lo veas. Entrar hoy en Twitter es sufrir. Hay escenas completas, fotos fijas, imágenes de escenas. Lo que está circulando en redes es un spoiler masivo”, así lo escribió Rafael Galán, para el sitio Squire.

Y es que a tan sólo unos pocos días del 26 de abril, fecha en que se estrena la película en México, ha circulado en redes lo que parece ser un spoiler masivo, es decir, imágenes y escenas completas que tienen un papel clave de la película. Hasta el momento, las empresas, Disney y Marvel Studios, han controlado con mucha cautela las imágenes que se han mostrado, para no estropear la historia a todos los fans y aficionados de lo que parecía ser una saga inifinita.

Los hermanos Russo, directores de la película, han hecho lo imposible para que no se sepa nada de “Avengers: End Game”. Recientemente, dieron a conocer la siguiente carta, en la que prácticamente imploran que no arruinen la película:

“A los mejores fans del mundo:

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction.

Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame,hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se la estropearan a ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige tu silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame”.

Entre las estrategias que se han dado a conocer para lograr este objetivo, al menos para “Avengers: Inifinity War”, está el que los actores nunca tuvieron el guion completo y sólo accedieron a escenas en las que participaban sus personajes. Se dice, también, que algunos actores como Mark Ruffalo filmaron cinco finales diferentes para despistarlos y evitar cualquier filtración.

Si eres de los que gustan de indagar información en los Cómics, en las entrevistas a los actores que encarnan a los súper héroes, ten cuidado mientras navegas por las redes sociales, pues podrías encontrarte con algún spoiler que te arruine la película, porque, como dijera el célebre Homero Simpson, “¿quién habría pensado que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker?

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here