Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) amplía una vez más las ventanas para difundir sus producciones a nivel internacional, al establecer un acuerdo con el conglomerado de Medios Públicos de Ecuador, para firmar un convenio de intercambio de contenidos.

Medios Públicos del Ecuador, es un conglomerado de cinco medios de comunicación que forman la más importante red de información de aquel país, a través de los diarios El Tiempo y El Telégrafo, la televisora Ecuador TV, la radiodifusora Pública FM y la agencia informativa Andes.

José Luis Márquez Díaz, director General de RyTA, destacó que gracias a este importante convenio se podrán intercambiar producciones informativas, de entretenimiento, educativas y culturales, entre las dos instituciones de medios públicos.

“Iniciamos el año de manera muy importante, al establecer esta relación con Medios Públicos de Ecuador, para firmar un convenio muy ambicioso, con el que buscamos ampliar el alcance de las producciones de Radio y Televisión de Aguascalientes hacia otras partes del continente, así como transmitir, para la audiencia de la entidad, contenidos de nuestros amigos ecuatorianos”, indicó.

Márquez Díaz agregó que esta nueva relación que se establece, permitirá mostrar la riqueza de Aguascalientes y todo el desarrollo económico, educativo y cultural que ha alcanzado el estado, en la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here