El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval reconoció a los atletas más destacados de Aguascalientes por los logros alcanzados en el presente año.

La premiación se celebró en el segundo patio del Palacio de Gobierno. En esta ocasión, fueron condecorados: Rodolfo González, en la modalidad “Deportista convencional”, por su gran año en la disciplina de tiro con arco; en “Mejor entrenador convencional” el ganador fue David Muñoz, quien trabaja en la disciplina de halterofilia.

En las modalidades “Deportista” y “Entrenador adaptado” los ganadores fueron Kenia Villalobos y su entrenador Alfonso Luévano respectivamente, quienes han brillado de manera importante en la disciplina de la natación. Con este premio, además, cierran un espectacular 2017.

Por su parte, la señora Hortensia López fue condecorada en la categoría de “Fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes” por su destacada labor dentro de la asociación de ciegos y débiles visuales.

El Gobernador del Estado dio el siguiente mensaje:

“Ustedes, los ganadores del Premio Estatal del Deporte y cada uno de los habitantes de este gran estado, son el rostro del Aguascalientes real, de ese Aguascalientes por el que vale la pena levantarse una y otra vez, las veces que sea necesario, para transformarlo.”

Los deportistas recibieron un diploma como parte del reconocimiento, así como una suma económica, que pretende incentivar a que continúen con la labor que hasta ahora han realizado.

Para Centuria Noticias: Eleonor Cardona / Germán Gis

e.cardona@centuria.mx / g.gis@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here