En un hotel del centro de la ciudad se llevó a cabo la presentación de la tercera temporada de la Liga mexicana de baloncesto, que tiene como objetivo principal fungir como liga de desarrollo de jugadores, para que a la postre puedan integrarse en algún momento a la LNBP.

David Gutiérrez Rosas, agradeció la hospitalidad Aguascalientes, y el apoyo brindado por las ADEMEBAS locales y de la Liga Profesional para conseguir este objetivo.

Detalló que el torneo se jugará en ambas ramas, con inicio de temporada el próximo sábado 19 de octubre.

En su intervención, el Director del Instituto del Deporte del Estado, detalló que en Aguascalientes se dio inicio al baloncesto federado.

Como invitado especial acudió el Presidente de Panteras de Agusalientes, Gabriel Delgado, que además, fue como representante de la LNBP, manifestando que a mediano plazo la intención es que cada plaza profesional pueda contar con una filial en LIMEBA además adelantó la próxima creación de la LNBP Femenil

Por Aguascalientes se dio a conocer que participarán los equipos Panteras en la rama varonil y felinas en la femenil, cuyo coach será el experimentado Eliciel collazo.

Con información de ElPodium.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here