• Jonathan Muñoz Martínez y Alejandro Gutiérrez Rudiño fueron premiados como los mejores deportistas del 2019.
  • Reconocieron la labor de los entrenadores David Muñoz en halterofilia y Juan Alfredo Martínez Andrade en taekwondo.
  • Aron Valades fue premiado por el impulso y fomento deportivo con niños, niñas y jóvenes en zonas de alta marginación en la entidad.

 En el marco de la celebración del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana el Gobierno del Estado de Aguascalientes  reconoció a los mejores deportistas, entrenadores y  promotores del deporte que resultaron ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.

En representación del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, el Secretario de Gobernación Enrique Morán Faz se dirigió a los mejores exponentes de las diferentes disciplinas que han colocado el nombre de Aguascalientes en los principales pódiums nacionales e internacionales.

Por su parte el Director General del Instituto del Deporte (IDEA) Manuel Aceves Rubio afirmó que este premio es un reconocimiento al gran esfuerzo y sacrificio que todos los días realizan durante los entrenamientos y competencias, a las horas de entrenamiento, a la disciplina así como la pasión al deporte que practican y en el que ahora se refleja en múltiples triunfos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here