El pasado sábado 13 de abril se llevaron a cabo los partidos entre Necaxa y Atlas en las categorías Sub 17 y Sub 20. La Sub 17 cayó por marcador de 3 goles a 1, mientras que la Sub 20 cayó dos goles por cero.

Primero se jugó el encuentro de la Sub 17 en las instalaciones del CECAF. El conjunto de Atlas consiguió irse adelante en el marcador después de los treinta minutos. Minutos después, los locales extendieron su ventaja, pero un penal a favor de los Rayos se sancionó y Emmanuel Quezada convirtió desde los once pasos para acercar a los suyos.

No obstante, antes de que terminara la primera parte, los rojinegros recobraron su ventaja de dos goles. Para el complemento, los Rayos siguieron insistiendo y llegaron con peligro, pero sus delanteros no lograron concretar sus oportunidades, por lo que el partido terminó.

En la disputa por el punto extra desde la vía de los penales, Atlas se impuso también. Más tarde, la Sub 20 entró en acción en el Estadio Jalisco. El partido comenzó y las acciones fueron parejas, con ambos cuadros buscando tener la pelota e inquietar el marco rival. Los dos tuvieron oportunidades, pero nadie fue capaz de concretar y la pizarra permaneció igual tras los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, los Zorros se fueron al frente rápidamente y no soltaron la ventaja, ya que, tras 5 minutos, estaban en ventaja por diferencia de dos goles. Necaxa intentó reaccionar pero el flojo arranque del complemento les costó y el partido terminó con victoria para los locales.

 

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here