Este fin de semana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa se enfrentaron a sus similares de Santos Laguna. La Sub 17 cayó 4-1, mientras que la Sub 20 fue derrotada por dos goles a cero.

El primer tiempo fue muy parejo, incluso Necaxa fue mejor que Santos por momentos. De Santiago estuvo cerca de abrir el marcador de cabeza, pero su remate se fue al palo. Cuando estaba por llegar a su fin la primera mitad, Ángel Crespo fue expulsado.

Con un hombre menos, el partido cambió completamente, Santos abrió el marcador pero al instante respondieron los Rayos por medio de Mauricio Rivera, que lo empató al cerrar a segundo palo.

Sin embargo, los embates de los locales fueron demasiados y al poco tiempo hicieron el segundo en un rebote después de un tiro de esquina. Cuando todo estaba por terminar, los Guerreros convirtieron dos goles más. Al final, el partido terminó con marcador de cuatro goles a uno. En la disputa por el punto extra, el cuadro local también se impuso.

Los primeros minutos fueron parejos, ambos cuadros repartieron llegadas de peligro, Erik Lira tuvo la opción más clara en los pies de Erik Lira, pero el capitán estrelló la pelota en el poste. Santos abrió el marcador por conducto de Diego de Buen, que ejecutó de buena forma un penal. Así terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Necaxa salió con mayor intensidad y decisión para ir a buscar la remontada. Aunque los Rayos lo intentaron, no pudieron descontar y Santos amplió su ventaja en la parte final del encuentro para quedarse con el triunfo.

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here