Este fin de semana arrancó la actividad del torneo Apertura 2019 en las categorías Sub 17 y Sub 20 para los Rayos del Necaxa. En las instalaciones de Casa Club, los de Aguascalientes recibieron a sus similares de Cruz Azul.

Primero fue el turno de la Sub 17, Necaxa se adelantó en el marcador tras una buena jugada colectiva en el área rival definida por Marcos Fierro de buena manera para poner a los suyos en ventaja en la pizarra.

Sin embargo, el conjunto visitante respondió antes de que terminara el primer tiempo y empató el marcador. Para la segunda mitad, Cruz Azul encontró el segundo del partido y tomó la ventaja. Los Rayos intentaron reaccionar y fueron al frente, pero no lograron hacer el del empate y la Máquina encontró el tercero, que sentenció el partido.

Posteriormente, llegó el turno de la Sub 20, que empató a ceros con Cruz Azul, el encuentro arrancó y fue muy parejo, ambos cuadros disputaron la pelota en todos los sectores de la cancha hasta que la intensidad fue bajando. Necaxa tuvo buenas aproximaciones pero no fue capaz de aprovechar y se mantuvo el cero por bando en la primera mitad.

Para el complemento, Cruz Azul mejoró y se posicionó bien dentro del terreno de juego, aunque también intentaron y tuvieron sus oportunidades, no hubo nada para nadie y se dividieron unidades.

 

Con información de Prensa Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here