En muchas oficinas se ha vuelto toda una tradición, especialmente en estas fechas en que el frío ha arreciado, compartir con los compañeros Godínez y Gutierritos algunas piezas de panecito, galletas, acompañadas del clásico café, chocolate o atolito.

Recientemente descubrí unas ricas galletitas que bien pueden ayudarnos a cumplir religiosamente con este bonito compromiso oficinesco. Se trata de las clásicas galletitas redondas, cuyo centro está aderezado con una mermelada sabor a frutas, de un dulce sabor sutil.

En esta ocasión, degusté dos sabores: piña y arándano. A diferencia de otras galletas de su tipo, estos deliciosos bocaditos son integrales, que los hace un poquito más ligeros. Vayamos, primeramente, con la masa de estas deliciosas galletas: es de un sabor muy sutil y prácticamente se deshace en la boca, además tiene un toque dulzón muy suave, de este modo armoniza y contrasta con el dulzor y aroma de la mermelada de fruta.

A mí, en particular, me agradaron más las galletas sabor arándano, pues la mermelada tiene un sabor agridulce que contrasta de manera muy agradable con la textura de la galleta. En el caso de las galletas de piña, son más bien aciditas, pero de la misma manera armoniza con el sabor de la galleta.

Estas galletitas son de la marca Bitz y las puedes adquirir en cualquier Oxxo, por lo que no te será difícil conseguirlas para esa pequeña reunión Godín que tanto bien nos hace, ya sea poco antes de iniciar el trabajo o mientras cumplimos con las obligaciones cotidianas.

¡Ah! Y no puedes dejar de probar unas barras de granola y arroz inflado, cubiertas de chocolate, ¡son buenísimas! Y, claro, son un trancazo de energía para empezar el día.

 

Para Centuria Noticias: Aldo García

a.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here