• El Gas LP ha subido su precio hasta 40 por ciento en nuestro estado.
  • Aunque sean empresas privadas, las gaseras distribuyen un energético de primera necesidad y por lo tanto debe de haber una guardia, sobre todo en días no oficiales.

A las empresas gaseras de la ciudad poco les importó que la gente tenga que comprar el combustible para mitigar la onda invernal, y el día de ayer, 12 de diciembre, no quisieron surtir.

A Centuria Noticias nos llegaron reportes de que varias empresas gaseras, a pesar de tener personal en las oficinas, no mandaron unidades para abastecer los tanques estacionarios. Las empresas que no abastecieron fueron: Gas Noel, Gas Imperial, Gas del Centro, Gas San Marcos, Gas Oro y Central de Gas. Se desconoce si surtieron de manera muy limitada o nada en absoluto.

Los consumidores reportaron que al llamar, el personal de las empresas antes mencionadas, simplemente dijeron que no habría servicio el día de ayer y que hasta hoy 13 de diciembre se podrían surtir.

Es necesario recalcar que, aunque sean empresas privadas, distribuyen un energético de primera necesidad y por lo tanto debe de haber una guardia, sobre todo cuando no son días oficiales de descanso. Por si fuera poco, en este año el gas LP ha subido su precio hasta 40 por ciento en nuestro estado.

Para Centuria Noticias: Sara Villa

s.villa@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here