Iván Piñeyro lanzó por espacio de 6.2 innings espaciando cuatro hits, con bases por bolas con seis ponches y Jon Kemmer conectó un par de cuadrangulares y los Generales de Durango lograron un triunfo de 2-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie completa en el estadio Alberto Romo Chávez.

El primer cuadrangular de Kemmer en el juego fue en el segundo inning rompiendo el cero en la pizarra a favor de los Generales y el segundo en el sexto rollo, para impulsar la segunda y definitiva carrera del juego para los duranguenses.

En el centro del diamante, el dominicano Iván Piñeyro lanzó 6.2 innings, recibió cuatro hits, ponchó a seis bateadores y aceptó una única carrera de Rieleros en el juego en los spikes de Saúl Soto, que en la séptima entrada conectó el doblete 410 de su carrera y anotó impulsado por sencillo de Edson García.

El cubano Jorge Martínez logró su primer rescate de la temporada, el abridor, haciendo labor de relevo lanzó 2.1 innings permitiendo un hit y dos ponches, apuntándose el salvamento.

Por los Rieleros de Aguascalientes, el revés fue para el abridor Álex Sanabia, trabajó 6.0 entradas en la loma, recibió apenas cuatro hits, aunque lamentablemente dos de ellos fueron cuadrangular, ponchó a dos bateadores, dio tres pelotazos y regalo una base por bolas, cargando con el revés.

Tras la pausa del Juego de Estrellas, los Rieleros de Aguascalientes volverán al diamante del estadio Alberto Romo Chávez el próximo lunes, para comenzar su preparación para abrir serie el viernes ante los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón, iniciando la segunda vuelta de la temporada.

 

Con información de Prensa Rieleros

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here