El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con familias del municipio de Pabellón de Arteaga en la escuela secundaria técnica no.3 para hacer la entrega de diversos apoyos como parte del objetivo de acercar los servicios de la administración estatal a toda la población del estado.

Durante la doceava intervención del programa Gobernador Contigo, el mandatario explicó que se tocaron más de cinco mil casas para conocer de viva voz las necesidades de las personas, de las cuales se han beneficiado a mil 550 hogares con apoyos y servicios en colaboración con las distintas dependencias de Gobierno.

Para finalizar, invitó a los asistentes a estar pendientes de las jornadas de vacunación contra el Covid-19, como la que se realizará en dicho municipio el próximo 30 de noviembre, y de misma manera los exhortó a mantener las medidas sanitarias en las próxima temporada de festividades.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, aseguró que el tejido social se fortalece con este programa, del cual el gobernador dio indicaciones de salir a tocar puertas y apoyar a quienes lo necesiten.

El titular de la SEDESO explicó que en estos cinco meses se han acercado a 65 mil hogares, por lo que hasta el último día de esta administración se trabajará para mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here